CHICHAWEB. COM - FORO TROPICAL
Register  |   |   |  Calendar  |  New Posts
 
 
 


Reply
 
Author Comment
 
PepeCharly
Reply with quote  #1 

Cantante cristiana Princesita Mily pide perdón a viuda de Johnny Orosco    
domingo, 29 julio 2007

Lima - Perú, (ORBITA).-  La cantante cristiana Princesita Mily y quien fuera ex pareja del desaparecido Johnny Orosco director del desaparecido Grupo Nectar, aclaró que el testimonio que ofreció al programa de televison 'Reporte Semanal' y que se emitió hoy, fue para pedir perdón públicamente a la viuda del cantante por compartir, durante un año al mismo hombre cuando aun ella no era cristiana.

También en una entrevista publicada por el diario El Trome Milagros Soto cuenta que Jhonny Orosco le mintió al decir que no seguia con la madre de Deyvis y niega que la hija que ella tiene fuera fruto de la relación que tuvo con Jhonny Orosco.

¿No crees que hablar de esa relación con Johnny moleste a su viuda? Para nadie es un secreto que estuve con Johnny cuatro años y que en el último año de nuestra relación, recién me enteré que él seguía con la madre de su hijo (Deyvis), cuando lo supe ya era demasiado tarde, por eso nos distanciamos. He hablado de esto no para burlarme, sino para pedirle perdón públicamente a la señora por compartir al 'gordo' durante un año.

¿Johnny nunca te dijo que seguía con la madre su hijo? No, yo los descubrí por casualidad cuando fui a su casa, allí vi a la señora, fue la única vez, pero en el corazón nadie manda y menos a los 20 años.

¿Él era un mujeriego? No, fue un hombre bueno y cariñoso.

Alguna vez se dijo que ¿tu niña era de él? No, cuando conocí a Johnny mi niña ya tenía un añito.

¿No crees que fue un exceso visitar su tumba? Temo las consecuencias, pero lo hice sin mala intención porque soy cristiana, sólo conté mi historia y reitero, pido perdón a la señora.

¿No temes que te tilden como 'la otra' o la amante? (Suspira) Sé que van a decir muchas cosas, pero mi corazón habla con la verdad.

¿Te gustaría hablar con la viuda? Ojala me lo permitiera para pedirle perdón cara a cara y compartirle la Palabra de Dios.

En el programa televisivo la Princesita Mily cuenta que tenia que decidir entre dos amores el de Dios ya que recien lo había conocido o el de Jhonny con quien llevaria una doble relación. "Gracias a Dios obte por ser cristina y obedecer lo que la Palabra de Dios dice y seguir predicando con la musica" acotó Mily.

"Quiero que esta entrevista sirva para dar testimonio de la transformación de lo que Cristo ha hecho en mi vida" finalizó Milagros Soto quien ahora esta casada y tiene dos hijas



PepeCharly
Reply with quote  #2 

Clavaría a Princesita Mily

De la relación extramatrimonial que habría existido entre el fallecido Jhonny Orosco y la Princesita Mily, Davis Orosco no quiere decir mucho. “Yo no soy quien para perdonar a nadie. No puedo hablar de algo que desconozco.

Nadie ensuciará la memoria de mi padre. Lo que a mí me consta es que vivió con mi madre durante 20 años”, dijo. En tanto, el abogado Oscar Ráez no descartó la posibilidad de iniciar una acción legal contra las personas que manchen la imagen del creador de Néctar.(el popular)

PepeCharly
Reply with quote  #3 

“Todos son sacavuelteros”

Image Verdades que duelen. Dora Puente, la viuda de “Papá Chacalón”, reconoció que todos los músicos por naturaleza son mujeriegos. “Ninguno se salva, ni siquiera Chacalón, ni Jhonny Orosco. La fama y la popularidad atraen a las mujeres. Pero yo fui inteligente y duré con mi esposo 27 años de casados. Pudo ser más, pero murió”, expresó.

Inspirada en su experiencia, Dora le aconsejó a la viuda de Jhonny no prestar oídos al testimonio de la Princesita Mily porque pueden no ser reales.

“Si Jhonny se quedó con Eva Atanasio es porque la quería y la respetaba como mujer. Pueden haber existido otras, pero ella siempre fue la catedral. Las demás fueron capillitas”, afi mó Dora, tras recordar que con la miniserie de Chacalón apareció un supuesto hijo de su fallecido esposo. (M. P.)(el popular)

Sorpresa
Reply with quote  #4 

Valiente declaración de la "Prinsecita Milly" y ella no busca fama; porque en su época la tuvo y quedo en la historia mucho antes que Jhonny, asi que no se piquen porque pierden, La vida te da sorpresas Sorpresas nos da la vida, y colorín colorado este cuento se cerro.

PepeCharly
Reply with quote  #5 

 

La Princesita Mily al 2007

PepeCharly
Reply with quote  #6 

Deyvis Orosco: “No voy a permitir que nadie manche la memoria de mi padre”

Afirma que líder de Néctar estuvo felizmente casado con su madre.

Image

Indignado. Deyvis afirma que sólo tiene buenos recuerdos de su padre y que nada ni nadie empañará su memoria. (Foto. Verónica Calderón).

Deyvis Orosco, hijo el fallecido vocalista del grupo Néctar, Jhonny Orosco, no dio crédito a las declaraciones hechas al programa Reporte semanal por la cantante popular Milagros Soto, conocida como Princesita Mily, quien afirmó haber sido la amante de su padre durante cuatro años.

"No voy a permitir que nadie manche la memoria de mi padre. Los recuerdos que tengo de él son los mejores y no acepto las disculpas de esa señora porque sería asumir todo lo que dice. Solo sé que mi padre estuvo felizmente casado con mi madre durante 20 años", manifestó el hijo mayor de Jhonny.

En el mencionado reportaje, Princesita Mily contó: "Quise mucho a Jhonny, pero cuando estuvimos no sabía que era casado. Me enteré muy tarde que yo era "la otra". Por eso quiero pedirle perdón a la viuda".(la Republica)

 

 



 

PepeCharly
Reply with quote  #7 

 

LA PRINCESITA MILY CUANDO INTEGRABA "PINTURA ROJA"

 

 

Alexis
Reply with quote  #8 

YO TOQUE EN PINTURA ROJA Y TODOS SABIAMOS QUE ENTRE JHONNY Y MILI HABIA ALGO, ESO NO ES NOVEDAD, NO ENTIENDO COMO AHORA DEYVIS QUIERE NEGAR LO INNEGABLE. ESO SI, ESO PERTENECE AL PASADO.

Mauricio
Reply with quote  #9 
Que pena por Milagros Soto, ella misma se puso la soga al cuello desenterrando secretos que a ella y a nadie mas importaban (y que solo su circulo mas cercano sabia y a medias), muy penoso y en un pais machista como todo pais latino Mily queda como "la falsa" por decirlo menos.
En Serio
Reply with quote  #10 

Milly ya no respondas más, hiciste lo correcto y no tienes que pedir perdon a nadies, solamente a "Dios" asi que adelante.

antonio
Reply with quote  #11 
¿Porque despues de tantos años Milagros Soto desentierra un romance justamente con Jhonny Orozco que en paz descanse?
Justamente ahora se acuerda deb eso, que demoro 4 años en los que estuvo con él para darse cuenta que seguía con su esposa, NO SERA QUE ES PARTE DE LA PUBLICIDAD PARA LA MINISERIE DE ALEXANDER SOBRE NECTAR QUE NO QUIERE PAGAR LOS DERECHOS A LA FAMILIA OROZCO PARA ESTA PRODUCCION?
 
Parece que Milagros Soto con la edad se ha vuelto monetaria , ya no es la dulce Princesita Mily ... comparen las fotos
 

 

Asado
Reply with quote  #12 

No sean puesssssssssssssss, Milly no nesecita publicidad entiendan, no paren bola ni que se tratase de Michael Jackson, o Madonna, Jennifer López, please por favor, dejen a Milly tranquila, relajense y tomenlo por el lado amable ok.

Alex
Reply with quote  #13 

la verdad que ni Deyvis ni la esposa deben enojarse,si no conosiese a mily,pensaria que lo hizo por publicitarse,pero ella es cristiana y de las verdaderas,asi que creo sinceramente en sus declaraciones,pero como amigo te aconsejaria que ya no des mas declaraciones a esta basura de prensa por que te puede enlodar...conosi tambien a Jhonny y como muchos muchos musicos a veces es dificil trabajar al lado de alguien tan linda como lo es mily....y no tentarse.lo digo con experiencia,asi que si Jhonny tuvo un amor oculto,nada le quita lo gran hombre que fue.

GUITARRISTA MUJERIEGO
Reply with quote  #14 

todos los musicos sin exepcion tienen otro canal, y eso que hay otros que tienen hasta 3 a la vez, y tienen que morir para que recien se enteren de todo lo guardado que uno cree que nunca se va a saber, recuerden aquí en esta vida todo se llega a saber. asi que no se le prendan a Milly que ella tambien estuvo en la jugada y por ultimo es ser humano y estuvo mucho tiempo en el ambiente. ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

taina
Reply with quote  #15 
Quote:
Originally Posted by GUITARRISTA MUJERIEGO

todos los musicos sin exepcion tienen otro canal, y eso que hay otros que tienen hasta 3 a la vez, y tienen que morir para que recien se enteren de todo lo guardado que uno cree que nunca se va a saber, recuerden aquí en esta vida todo se llega a saber. asi que no se le prendan a Milly que ella tambien estuvo en la jugada y por ultimo es ser humano y estuvo mucho tiempo en el ambiente. ayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Pero porque Mily hace publico sus amorios con Jhonny ahora que el no es esta para responder, ella no era ninguna santa, ya tenía una hija, .. no me parece muy cristiano pregonar romances olvidados a cambio de dinero que le dio Michael Alexander ¿no piensa en la incomodidad de su esposo y sus hijas?

Previous Topic | Next Topic
Print
Reply

Quick Navigation:

Powered by Website Toolbox - Create a Website Forum Hosting, Guestbook Hosting, or Website Chat Room for your website.